Ya puedes descargar OS Maverick versión Preview 3 para desarrolladores

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los desarrolladores del sistema operativo de Apple ya pueden echar un vistazo a una versión muy próxima a la final del nuevo SO, Maverick, aunque al parecer no supone muchos cambios sobre la Preview 2 precedente más allá de solucionar algunos fallos de la misma. Para el resto de los mortales no desarrolladores la espera concluirá a final de año.

Tan solo dos semanas han tardado en Apple en culminar este OS X Maverick Preview 3 desde la versión 2, con lo que básicamente podemos hablar de corrección de fallos y errores detectados.

Algunas de las novedades que traerá Maverick a los usuarios de Mac OS tienen que ver con las nuevas aplicaciones de Mapas o iBooks así como significativas mejoras en la duración de la batería en los equipos portátiles así como los desplazamientos verticales de pantalla. Una característica muy esperada es la que permite manejar múltiples monitores así como un navegador Safari mucho más veloz.

La descarga de las actualizaciones de esta preview 3 para desarrolladores ocupa 1,08 Gb y, evidentemente, sólo está disponible para desarrolladores. Se podrá migrar desde Snow Leopard, Lion o Mountain Lion.

vINQulo

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor