Ya tenemos las especificaciones del Samsung Galaxy S IV

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Gracias a una filtración a través del benchmark AnTuTu tenemos por fin las especificaciones del Samsung Galaxy S IV, a las que ya sólo falta su confirmación oficial, junto con la del precio y fecha de lanzamiento, por parte de la compañía coreana.

Como cabía esperar llevará un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos con arquitectura big.LITTLE, el 5410 a 1,8 GHz, junto con una GPU PowerVR SGX 544MP y 2GB de RAM, una verdadera bestia parda.

En la pantalla nos encontramos 4,99″ Full HD, y en las cámaras una trasera de 13 MP y otra delantera de 2,1 MP. Llevará Bluetooth 4.0 y estará en dos versiones, con 16 o 32 GB. Además por fin las diferentes frecuencias y sistemas de radio móvil se unen en una sola radio global GSM/WCDMA/LTE, por lo que habrá una sola versión global del smartphone para todo el mundo.

Todavía quedan por saber algunas especificaciones, como por ejemplo la batería que llevara para alimentar semejante potencia, pero con todos estos datos tenemos una idea bastante clara de lo que Samsung tiene preparado. Además, con el evento de Samsung a la vuelta de la esquina el 14 de marzo, ya es seguro que podremos conocer los detalles que faltan del Galaxy S IV. Esperemos que su precio no nos obligue a vender alguno de nuestros órganos.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor