Ya tienes las primeras imágenes del OnePlus 2

Movilidad

Después de tanta promoción por parte de OnePlus con respecto al lanzamiento de su nuevo teléfono insignia, y a unos días de su presentación en sociedad, han surgido las primeras imágenes desde el programa de certificación chino, TENAA, que muestran el OnePlus 2 a cuerpo completo.

oneplus-2

Entre lo más destacable de esta filtración encontramos la tecla física de inicio, que podría ser también un lector de huellas dactilares como ya se ha venido anunciando.

Otra cosa que nos ha llamado la atención es ver como la cámara va más centrada que en el primer modelo,  que aunque no es un gran cambio, si es importante a la hora de hacer fotos el que no esté cerca de donde lo sujetamos, y con lo que parece ser un sistema de enfoque láser.

El conector USB Type C es otra de las novedades que incluirá este esperado modelo. Recordemos que contará además con un Snapdragon 810, 4GB de RAM, batería de 3.300mAh, cámara de 13 megapíxeles y muy probablemente con soporte para doble SIM.

Lo que a día de hoy desconocemos es su precio final, pero como ya comentó su CEO, Pete Lau, en Twitter, se espera que este no supere los 450 dólares.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor