Ya se escuchan ofertas por America.com

Empresas

Desde ayer y hasta el próximo jueves, los inversores pujarán para quedarse con el atractivo dominio, que podría superar el récord de Sex.com.

Ayer comenzó la subasta para la venta del dominio America.com. Con un precio base de un millón de dólares que se espera que sea ampliamente superado, la puja finalizará el próximo jueves.

En la actualidad, America.com es propiedad de un inversor que ha preferido quedar en el anonimato. La subasta corre por cuenta de Sedo y de la suiza Internet Media Consultants S.A.

El director de IMC, Paolo Belcastro, aseguró en declaraciones que reprodujo el diario Clarín: “Hemos registrado un enorme interés entre empresas e inversores de todo el mundo”. El directivo agregó que “se trata de una oportunidad única, ya que lo más probable es que este dominio no vuelva a salir nunca a la venta”.

De acuerdo a distintos expertos internacionales, America.com tiene un valor estimado entre 3,5 y 7,3 millones de dólares. De todas formas, hay quienes creen que podría superar el récord de Sex.com, dominio por el que se han pagado 12,5 millones de dólares.

IRS.com, Games.com, Porn.com, Fund.com, Diamond.com y Beer.com han sido otros de los dominios que se han vendido en cifras millonarias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor