Zebra Technologies moderniza sus ordenadores móviles industriales

MovilidadPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Lo hace a través de la presentación de TC8000, un aparato que se ha propuesto limitar el esfuerzo y potenciar la eficiencia de sus usuarios.

Zebra Technologies ha decidido perfeccionar su propuesta en temas de ordenadores móviles dirigidos a almacenes, el retail, la logística y el sector de la fabricación.

Lo ha hecho a través de la presentación de TC8000, su nuevo producto industrial.

Sus responsables le atribuyen cualidades como la resistencia, la ligereza y la ergonomía, hasta tal punto que necesitaría de menos movimientos de muñeca, inclinaciones y esfuerzo muscular que otras alternativas.

“El ordenador móvil TC8000 representa el mayor avance en tecnología de almacenaje en más de dos décadas por su revolucionario diseño, que contribuye a aumentar la productidad del empleado reduciendo una hora por turno y sin afectar a los sistemas informáticos existentes”, asegura Bill Burns, vicepresidente sénior de Enterprise Visibility & Mobility en Zebra Technologies.

“Los almacenes están evolucionando desde operaciones simplificadas a centros estrechamente integrados en las estrategias de negocio, al implementar cada vez más las empresas el análisis de datos y la analítica para tomar mejores decisiones de negocio”, continúa Burns. “El TC8000 ayudará a los empleados de almacén a ser más eficientes y a entregar una información más precisa, al mismo tiempo que las empresas operarán de manera más rentable”.

Se calcula que TC8000 es hasta un 33 % más liviano que otros ordenadores portátiles y que llega a aumentar la productividad alrededor de un 14 %.

Este aparato aprovecha el sistema operativo Android, usa motor de análisis de Zebra Technologies y escáner de manos libres, tiene pantalla táctil, integra una batería con autonomía para tres turnos y ofrece el soporte de Zebra OneCare.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor