Zotac presenta la nueva serie gráfica GeForce GT 430

ComponentesWorkspace

El fabricante promete una perfecta combinación “de rendimiento y grandes características” y mejores capacidades multimedia.

La serie gráfica GeForce GT 430 de Zotac “lleva a las películas a la tercera dimensión” con la compatibilidad Blu-ray 3D cuando se une a software 3DTV y reproducción Blu-ray.

Además, la tecnología de aceleración de vídeo por hardware permite a las GT 430 ofrecer una reproducción de vídeo 3D en alta definición “suave y sin sobresaltos”, según explica el fabricante.

También mejora la navegación web permitiendo las capacidades de aceleración GPU con los buscadores web de última generación para “una respuesta ultra rápida”.

Hay tres modelos disponibles dentro de la gama:
–    GeForce GT 430 con 1GB de memoria DDR3 a 128-bit para un óptimo rendimiento
–    GeForce GT 430 Zone Edition, que transforman la anterior en la última actualización para PC home theater así como PC silenciosos eliminando la ventilación y obteniendo “el más puro silencio”.
–    GeForce GT 430 LP, disponible para sistemas small form factor.

“Unida a un receptor compatible home theater, la Zotac GeForce GT 430 es capaz de reproducir Dolby TrueHD y DTS-HD Master para un audio incomparable en películas Blu-ray”, según explica Carsten Berger, director de marketing de Zotac International.

vINQulos

ZOTAC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor