ZTE anuncia la familia de dispositivos móviles Nubia

Movilidad

La empresa china ZTE acaba de dar a conocer su smartphone Z5, que pasará a formar parte de la nueva línea de dispositivos de gama alta orientados a la nube que ha sido bautizada con el nombre de Nubia.

El Z5 ha sido el único en conocerse hoy de la familia Nubia pero en las próximas semanas es muy probable que se vayan viendo el resto de miembros.

En cualquier caso, ZTE ha sido breve al mostrar las características del Z5 y ha desvelado que tendrá una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y una cámara trasera de 13MP.

Además, ha mencionado la presencia de un diseño italiano que todavía no se podido apreciar en su totalidad, ya que en la imagen promocional que han desvelado hoy solo se ve la parte trasera del dispositivo.

En cuanto al sistema operativo que llevará, tampoco se ha aclarado ese aspecto, pero parece lo más lógico que se decanten por Android o Windows Phone 8.

Por último, se ha anunciado que el estreno del terminal se producirá en diciembre en China y se ha comentado que durante la feria CES de 2013, que se celebrará en enero, se darán a conocer las fechas de su debut en el resto del mundo.

vINQulos

Android Authority

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor