ZTE Nubia Z5 es la apuesta china para competir contra el iPhone y el Galaxy SIII

Movilidad

La marca ZTE va mejorando su catalogo de productos y ahora acaba de debutar un nuevo smartphone con el que espera hacer frente a sus rivales Premium de Apple y Samsung.

Hablamos del Nubia Z5, un dispositivo gobernado por Android que viene con pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1080p acompañada de un procesador Qualcomm de cuatro  núcleos con una velocidad de 1,5GHz.

Además, ofrece 2GB de memoria RAM, 32GB para el almacenamiento interno y una cámara trasera de 13 megapíxeles con óptica de Konica Minolta y enfoque táctil, así como una delantera de 2 megapíxeles.

En la conectividad vemos opciones avanzadas como Wi-Fi Display y compatibilidad con tecnología MHL para poder ver los contenidos del móvil en una pantalla externa de mayor tamaño.

Por otra parte, en el campo del audio del Nubia Z5 los protagonistas son las soluciones desarrolladas por Yamaha y Dolby Digital Plus.

En otros apartados, el nuevo modelo de ZTE apuesta por una batería 2.300mAh, un peso de 126 grs. y un grosor de 7,6mm.

De momento el Nubia Z5 solo ha visto la luz en China por un precio equivalente a 550 dólares, pero en breve está previsto que de el salto a mercados internaciones con una versión compatible con la tecnología 4G-LTE.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor