ZTE presenta oficialmente la ZTE Grand Memo II LTE

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La presencia de ZTE este año en el MWC-2014 quizás no ha sido tan grande como en otros, pero sus propuestas han resultado muy interesantes mostrando por un lado una phablet Android  y por otro dos smartphones Firefox OS. Vamos a ver ahora los detalles de la primera, la ZTE Grand Memo II LTE.

zte grand memo ii lte

Con su enorme pantalla IPS LCD de 6″ y resolución HD, la ZTE Grand Memo II LTE es difícil de manejar si no se usan ambas manos, ya que sus dimensiones son 161,5 x 83 x 7,2 milímetros. En su interior tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 400, quizás algo escaso para lo que se podría llegar a esperar, sobre todo teniendo otras especificaciones bastante interesantes, como 2GB de RAM, cámara trasera de 13MP BSI F/2,2 y frontal de 5MP.

Dispone además de soporte LTE y SIM dual, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y por supuesto GPS. Su memoria interna es de 16GB y cuenta con ranura microSD, además de batería de 3.200 mAh, algo necesario con semejante pantalla. Su sistema operativo es Android 4.4 con el interfaz propio de ZTE MiFavor 2.3.

La ZTE Grand Memo II LTE empezará a distribuirse en abril en China, para luego llegar a EEUU, Europa y el resto de Asia. ¿Qué opináis, debería haberle incluido ZTE un Snapdragon 800 para hacerlo más competitivo o creéis que ha acertado con sus especificaciones?

Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.

vINQulos

ZTE

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor