Zvents recibe una inversión de 24 millones de dólares

Empresas

Nokia, AT&T y Navteq, entre otras empresas, han decidido invertir en la red de publicidad y búsquedas por Internet.

La operadora móvil AT&T, la compañía de mapas digitales Navteq y la unidad de capital riesgo de Nokia han sido algunas de las empresas que aportaron un total de 24 millones de dólares a Zvents, una red de publicidad y búsquedas por Internet que se especializa en los anuncios locales.

De acuerdo a lo informado por Reuters, la empresa planea utilizar esta inversión para expandir su red publicitaria e invertir en tecnología, para que los usuarios puedan acceder a información sobre eventos desde sus teléfonos móviles y otros dispositivos.

Zvents permite que las empresas incluyan anuncios publicitarios junto a los avisos sobre eventos, como conciertos y espectáculos deportivos. La compañía, con sede en California, cuenta con 55 empleados y maneja una red publicitaria con más de 250 socios.

VantagePoint Venture Partners, Red Rock Ventures y NetServices Ventures son otros de los inversores que ya han aportado fondos a la empresa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor