Categories: Empresas

GoDaddy desvela aspectos de su nueva estrategia empresarial

Desde que Blake Irving accedió al cargo de CEO de GoDaddy el pasado mes de enero, los cambios en la empresa han sido notables y han supuesto el fichaje de profesionales de Yahoo, Microsoft, eBay y Google.

Hablar de GoDaddy es hacerlo del grupo líder a nivel mundial en registro de dominios y servicios de hosting, que el año pasado se anotó una facturación de 1.300 millones de dólares y tiene más de 12 millones de clientes.

El primer cambio acometido en GoDaddy ha sido un rediseño de la interfaz del usuario  y las ofertas de productos que ponen a disposición del consumidor, para lo que previamente llevaron a cabo un extenso análisis en el que investigaron lo que realmente deseaban sus clientes.

El primer objetivo que se fijo Irving fue lograr que las herramientas de GoDaddy pudieran ser empleadas sin problema por usuarios que no tienen conocimientos tecnológicos, de forma que les resulte sencillo crear sus negocios online, indican en VentureBeat.

Otro apartado en el que se centra el nuevo directivo es el campo del marketing, ya que hasta la fecha GoDaddy era conocida por realizar anuncios considerados por muchas personas como vulgares y de mal gusto como el emitido en la pasada SuperBowl.

Para Irving, a pesar de que ese anuncio fue muy comentado también infringió un daño sobre la imagen de la compañía y ahora han apostado por un nuevo enfoque, como puede verse en el siguiente enlace.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

16 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

18 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

19 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

20 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

21 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

22 horas ago