A pesar de que existen otras herramientas para guardar o imprimir twitters, Tweetdoc, permite crear documentos en pdf con los eventos preferidos.
El documento se puede crear sin ni siquiera registrarse en la página y existe la opción de mantenerlo público o privado. Para esta segunda opción, si es necesario un registro, puesto que sino el documento no se podrá asociar a ninguna cuenta. De esta manera, también se pueden tener almacenados y ordenados los pdf creados.
Funciona con unos parámetros de búsqueda, que permiten acotarla en un tiempo determinado o ajustar la cantidad de tweets, en un máximo de 500.
Lo primero que hay que hacer es introducir las palabras claves de búsqueda y si se desea, se puede ver de manera previa los 50 primeros resultados. Después, es necesario escribir un nombre al documento y una descripción sobre el contenido. El resto de los criterios, son optativos, pero pueden ayudar para la creación del pdf. Tweetdoc permite acotar la búsqueda en el calendario, con una fecha de inicio concreta y otra de fin. Además, el programa da la opción de cambiar el diseño inicial. Y, por último, se puede definir el número de tweets que contendrá el documento, con un máximos, como ya dijimos, de 500. Si se desea se puede hacer privado el documento. De un modo predeterminado, el programa ordena las búsquedas por fechas, pero esto también se puede desctivar.
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