La campaña de software legal iniciada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) está consiguiendo convencer a los miembros de la industria.
74 empresas se han unido ya al sello de garantía Software 100% Legal y al decálogo de buenas prácticas, que asegurarán a sus clientes que los productos que venden respetan la normativa en cuestiones de propiedad intelectual.
Entre los nombres que ya se han sumado al proyecto se encuentran empresas como Microsoft o Datisa, mayoristas como GTI y organismos públicos como el CENATIC o red.es.
El sello de garantía puede incluirse en todos los mensajes de las compañías y organismos firmantes, lo que ofrecerá un plus a sus clientes.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…