¿Android G2 próximamente?

El lanzamiento del segundo modelo del teléfono Android es inminente. Según se rumorea en la prensa especializada, Google está trabajando en una nueva versión mejorada de su teléfono inteligente, que tendría una llegada prevista al mercado para el próximo 29 de enero.
Esto convertiría a T-Mobile en la operadora de red móvil que comercializaría las dos versiones del software Android antes que cualquier otra en el mundo. No obstante, el nuevo G2 no tendría la exclusividad de su utilización y estaría abierto a su adquisición por parte de otras compañías.
El nuevo Android G2 incluiría mejoras considerables respecto a su antecesor. Una cámara con más megapíxeles (de 3,2 a 5), una cámara VGA para vídeo llamadas, una pantalla táctil completa, y conectividad inalámbrica y de Bluetooth Estéreo, según confirma TechCrunch.
La versión 2,6 de Linux en la que se basaba el G1 ha sido actualizada para el G2, que ahora utiliza la versión 2.6.27 y se ha añadiría una plataforma “basic x86 support”.
Aún así, en algunos foros se asume que el lanzamiento de un nuevo software mejorado sólo tres meses después del estreno del Android G1 suena inverosímil y es probable que su salida al mercado real final sea en abril, según confirman en Cnet.