Abiertas las inscripciones para la octava edición del Cybersecurity Summer BootCamp del INCIBE

Ofrecerá formación gratuita en ciberseguridad a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el Ministerio Fiscal, jueces y magistrados, formuladores de políticas y especialistas de centros de respuesta ante incidentes.

El INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España) abre el registro para la octava edición de su Cybersecurity Summer BootCamp.

Este encuentro retoma la presencialidad. Se celebrará en León entre el 3 y el 13 de julio.

Ofrecerá formación gratuita en ciberseguridad a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el Ministerio Fiscal, jueces y magistrados, formuladores de políticas y especialistas de centros de respuesta ante incidentes (CSIRT).

Cybersecurity Summer BootCamp contará con un seminario magistral con la intervención de ponentes internacionales, dos tracks de emprendimiento y toda una serie de talleres formativos, cada uno de ellos centrado en un público en concreto.

El INCIBE busca profundizar en las últimas técnicas para parar el cibercrimen, la gestión de incidentes y la parte legislativa. Otro de sus objetivos es mejorar la coordinación en la lucha contra los delitos cibernéticos.

El registro para Cybersecurity Summer BootCamp permanecerá abierto para todos los interesados hasta el lunes 29 de mayo.