¿Acabará Symantec en manos de Broadcom?

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Al parecer, y tras hacerse con CA Technologies, Broadcom seguiría comprando empresas de software. Se rumorea que está dispuesta a pagar 15.000 millones de dólares por este especialista en seguridad.

Tras su intento fallido de hacerse con Qualcomm, que fue frenado por el Gobierno de Estados Unidos, y después de lanzarse al terreno del software con la compra de CA Technologies por 18.900 millones de dólares, parece que Broadcom apunta a otra operación sonada.

Según las informaciones que circulan por los medios, de acuerdo con lo publicado por FT y Bloomberg, Broadcomm estaría dispuesta a pagar 15.000 millones de dólares para hacerse con los activos de la firma de seguridad Symantec.

Esta compañía es conocida por productos como Norton y BackupExec. En su día se habló de una posible separación de sus negocios de seguridad y almacenamiento de datos. Y, de acuerdo con los rumores más recientes, de los que se hacen eco nuestros compañeros de Silicon.co.uk, las conversaciones con Broadcom para su venta se encontrarían avanzadas.

Este movimiento de Broadcom recordaría al que hizo Intel hace unos años cuando absorbió McAfee, aunque la historia acabó en separación tiempo después.

Más información en Silicon.co.uk.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor