La aplicación para el nuevo dispositivo de Apple ha sido rediseñada por un equipo de 14 diseñadores que llevan trabajando desde enero para redefinir la pantalla de inicio de conexión al servicio y también la experiencia de usuario.
Este cliente para el iPad permite mostrar fuentes en distintos colores, acelerar el efecto de paso de página, o tener una interfaz animada con un fondo también animado y muy visual. Veremos si esta tienda puede competir con la propia tienda que Apple pondrá en marcha con el iPad, llamada iBooks, y que está llamada a ser competencia directa de Amazon y Barnes & Noble.
vINQulos
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…