Acronis se hace con Synapsys, su cuarta adquisición en dieciocho meses

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Como parte de esta operación, Peter French asumirá el cargo de director gerente de Acronis en Oriente Medio/África.

Acronis se ha propuesto ampliar el acceso a recursos de ciberprotección para reforzar la seguridad de las empresas frente a las amenazas modernas.

Como parte de esta estrategia ha anunciado la adquisición de Synapsys, uno de sus socios. Se trata de su cuarta adquisición en año y medio.

Ubicada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, esta compañía está especializada en la distribución de las soluciones de Acronis. En concreto, es un grupo de empresas centradas en el canal que distribuyen estas soluciones a través de una red de subdistribuidores, revendedores y proveedores de servicios gestionados en todo el continente africano. Por una parte está Synapsys Systems (Proprietary) Limited, distribuidora de software, y por otro lado, Synapsys Distribution (Proprietary) Limited, que presta servicios al mercado MSP.

“Synapsys ha sido un partner de confianza y extremadamente importante en nuestro esfuerzo de distribuir las soluciones de ciberprotección a empresas del continente africano”, recalca Serguei Beloussov, CEO de Acronis.

“Esta adquisición ofrecerá a sus clientes acceso directo a nuestra tecnología y servicios de soporte”, indica. “Al mismo tiempo, África se está convirtiendo en una oportunidad de crecimiento estratégica para Acronis, y la adquisición de Synapsys nos garantiza una presencia permanente en el continente”.

Como parte de Acronis, Synapsys se responsabilizará de las ventas en África. Beloussov opina que “la operación es beneficiosa para Acronis, el canal de MSP africano y las empresas y usuarios que necesitan proteger sus cargas de trabajo y sistemas frente al panorama de amenazas moderno”.

Peter French, director general de Synapsys, asumirá el cargo de director gerente de Acronis en Oriente Medio/África.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor