“Es una parte de nuestra estrategia de marketing”. “El objetivo era calentar el ambiente en el lanzamiento”, reconocieron responsables de la operadora móvil a la agencia Associated Press.
Las falsas colas se extendieron a 20 puntos de ventas en Polonia y es que no es oro todo lo que reluce alrededor del teléfono inteligente de Apple, un buen producto no cabe duda, especialmente por su software, pero cuyo precio y tarifas de mantenimiento no están al alcance de todos los mortales, y hay otras alternativas en el mercado a los que dan/damos muy poca cancha, quizá poseidos por el halo de glamour de Apple.
Así es que cuando veas que los informativos de los medios mundiales abren sus noticias con centenares de fanáticos que guardaron cola para ser los primeros en adquirir un producto, pregúntate cuantos eran actores contratados.
Apple no debería necesitar esta publicidad engañosa.
vINQulos
The Register
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…