"No vemos suficiente atracción del mercado en este momento para sacar un nuevo producto", asevera el ejecutivo de Motorola, Shakil Barkat.
Actualidad TI Wearables
El 47 por ciento de empleados utiliza sus móviles personales para acceder a información corporativa
Los datos de un nuevo estudio ponen de manifiesto que la seguridad móvil en el mundo empresarial tiene que mejorar.
Ya se puede reservar el Samsung Gear S3 en España
El lanzamiento oficial se producirá este jueves día 1 de diciembre, tanto para el modelo Samsung Gear S3 Classic como para el deportivo Samsung Gear S3 Frontier.
Cientificos del MIT desarrollan tecnología de realidad virtual inalámbrica
Expertos del centro estadounidense han inventando un nuevo sistema que permite la disfrutar de la realidad virtual a mayor velocidad que las actuales tecnologías.
Wolder: “Continuamos como tercer fabricante de tablets en España”
La compañía cántabra introduce nuevos terminales y unas gafas de realidad aumentada.
“El mercado mundial de smartglasses se encuentra en soporte vital, pero no está muerto”
Así lo considera Strategy Analytics, que calcula que este año las ventas de este tipo de wearable aumentarán un 63 %.
Wolder lanza unas gafas de realidad virtual por menos de 20 euros
Las Wolder VR Glasses estarán a la venta a partir del 21 de noviembre y son el segundo producto de realidad virtual que el fabricante cántabro lanza tras la cámara Globe 360.
Este año las ventas mundiales de smartwatches sólo crecerán un 5 %
Así lo advierte Strategy Analytics, que sin embargo pronostica impulsos para 2017 y 2018 cuando lleguen al mercado modelos con avances en autonomía y conectividad celular.
Apple podría lanzar sus propias gafas de realidad aumentada
El dispositivo, que se encuentra en pruebas, no se lanzaría al mercado hasta al menos 2018.
El Samsung Gear S3 debuta en Corea del Sur
El smartwatch se venderá en dos versiones, Classic y Frontier. A partir del 18 de noviembre, llegará a nuevos mercados de Asia, América y Europa.
Canalys dice que las ventas de smartwatches no están cayendo, sino todo lo contrario
Tras analizar lo ocurrido en el Q3, esta consultora asegura que las distribuciones de este tipo de wearable han crecido alrededor del mundo un 60 % interanual hasta los 6,1 millones de unidades.
Los analistas discrepan sobre si el sector de los smartwatches ha crecido o se ha reducido
Varios informes dan resultados contradictorios sobre el sector de los smartwatches, y mientras unos aseguran que ha caído un 50%, otros indican todo lo contrario, una subida del 60%.
Fitbit: “Seguimos creciendo y somos rentables, sin embargo no al ritmo esperado”
Mientras los ingresos para el Q3 de la compañía de wearables han crecido un 23 %, sus beneficios por acción han descendido.
A fondo: ¿Han llegado los smartwatches antes de tiempo?
Por dos trimestres consecutivos, han decrecido las ventas de unos dispositivos que están encargados de comandar el mercado wearable y todo su potencial de innovación.
El mercado de smartwatches retrocede un 51,6 por ciento en el Q3
Importante caída en el campo de los relojes inteligentes con apenas 2,7 millones de unidades comercializadas a nivel mundial.
El Apple Watch Nike+ llegará el 28 de octubre
El Apple Watch Nike+, que tendrá un precio a partir de 439 euros, es una edición especial del reloj inteligente de Apple diseñada para los runners.
Los 14 nanómetros llegan a los wearables
Samsung Electronics ya ha comenzado a fabricar en masa el procesador Exynos 7 Dual 7270, basado en tecnología FinFET de 14 nanómetros.
Facebook anuncia importantes inversiones en el campo de la realidad virtual
Mark Zuckerberg ha ofrecido detalles sobre la apuesta de su empresa en el negocio de la realidad virtual.
Lo último de Intel en wearables son las gafas inteligentes Radar Pace
Fruto de una colaboración con Oakley, estas gafas para deportistas integran tecnología de entrenamiento basada en Intel Real Speech.
Microsoft abandona el negocio de los wearables
La compañía ha dejado de vender la Band y la Band 2 y ha eliminado el SDK para crear aplicaciones para estos dispositivos.
La realidad aumentada se orienta hacia la empresa
La realidad aumentada aplicada a la empresa multiplicará por 10 su facturación en el próximo lustro. Su progresión está muy por encima de la pronosticada para los aplicaciones destinadas al consumidor.
Google retrasa el lanzamiento de Android Wear 2.0 hasta el próximo año
No obstante, a partir de hoy los desarrolladores tienen disponible una versión preliminar.
El primer centro de I+D de Apple en China estará enfocado en el hardware
Salen a la luz los primeros detalles de ese importante proyecto de I+D que pondrá en marcha Apple en China.
Snapchat lanzará este otoño un wearable propio
La compañía ha anunciado un nuevo hardware: unas gafas de sol inteligentes equipadas para grabar video.
Snapchat lanzará en otoño Spectacles, unas gafas de sol con cámara
Snapchat ha terminado confirmando su primer producto de hardware, las gafas de sol Spectacles, que integran una cámara y estarán disponibles en otoño por 130 dólares.
Fitbit lanza sus pulseras Charge 2 y Flex 2 en España
Los dos wearables pueden encontrarse por 159,95 euros y 99,95 euros, respectivamente. La Flex 2 no estará a la venta hasta octubre.
Los consumidores ven los smartwaches “caros e inútiles”
Las ventas de estos dispositivos se desaceleran a pesar del boom de las muñequeras para fitness, según un último informe de Kantar.
La transformación de Intel ya está aquí
Después de un periodo de transición, el mayor fabricante de semiconductores ya está en disposición de afrontar el gran reto de su historia: dejar en segundo plano los chips para PC.
Las ventas de smartwatches crecerán este año, pero no mucho
Frente a los 19,4 millones de unidades vendidas en 2015, IDC cree que este año se conseguirán colocar 20,1 millones.