La compañía británica que permite conocer la identidad de canciones que escuchan los usuarios ha lanzado una red social que permite seguir los perfiles de músicos.
Actualidad TI Publicidad
Los dispositivos móviles alcanzan el 42% de las visualizaciones de vídeos online
La firma Ooyala ha publicado los datos de su último estudio global en el que analiza las tendencias del mercado del vídeo online en el Q1.
Facebook ya supera a YouTube en los anuncios de vídeo
Comienza una carrera de fondo entre ambos rivales por esta categoría publicitaria que es la que más auge está experimentando en el mercado digital.
Consejos para crear una estrategia B2B de Content marketing efectivo
La clave está en centralizar todos los procesos en una misma plataforma.
Las razones por las que la publicidad social tiene más valor que la de búsqueda
Los anuncios por búsqueda pueden considerarse ya como publicidad tradicional. Nuevas fórmulas amenazan con imponerse.
Snapchat amplía el alcance de los anuncios
Desde 2014 Snapchat ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir un filtro por lugares a las fotos o videos. Ahora extiende esta función a las empresas.
Así competirá Google contra Amazon por los fans de los videojuegos
La pelea de Google con Amazon por los aficionados al streaming de partidas de videojuegos comenzará en julio cuando lance un servicio en YouTube que rivalizará con Twitch.
Google pierde 6.600 millones de dólares por el software que bloquea anuncios online
Bloqueadores de publicidad web como el programa Adblocker están causando pérdidas milmillonarias a Google.
Los mercados extranjeros representan el 51% de los ingresos de publicidad de Facebook
En el 1Q la publicidad móvil ha acaparado más del 70% con una especial demanda de anunciantes en los mercados emergentes.
El ROI de una estrategia de contenidos en los negocios B2B
Las empresas con una estrategia documentada de marketing de contenidos son más efectivas que las que no la tienen.
Yahoo permite a sus anunciantes conocer el tráfico fraudulento que recibe su anuncio
La proliferación de los bots en el campo de la publicidad es un serio problema para los anunciantes y desde Yahoo han decidido acabar con ello.
Instagram anuncia la apertura de la plataforma a todos los anunciantes
La red social fotográfica de Facebook ha desvelado que está trabajando para que sus anuncios puedan estar disponibles para cualquier empresa.
Shazam inicia sus operaciones comerciales en España
La app de reconocimiento musical se ha asociado con la firma de mobile marketing YOC.
La inversión publicitaria en España creció un 10% en 2014
El gasto en publicidad móvil crece un 63% año a año.
Los usuarios de YouTube podrán comprar desde los anuncios de video en la plataforma
YouTube espera que su incursión en el ecommerce suponga un gran beneficio para los más de 1 millón de canales dedicados a mostrar productos en su site.
Phablets como el Nexus 6 están ayudado a Google a reconducir los precios de su publicidad
El auge de los dispositivos móviles con pantallas de gran tamaño, que mejoran las opciones de navegación, supone un a nuevo atractivo para los anunciantes.
Los operadores móviles planean el bloqueo de la publicidad online
El plan pondrá contra las cuerdas a gigantes como Google y Facebook, cuyos ingresos dependen de la publicidad.
Las operadoras móviles europeas desean poder bloquear todos los anuncios en internet
Las operadoras móviles europeas quieren ofrecer a sus clientes la posibilidad de bloquear toda la publicidad que circula en páginas y aplicaciones.
El gasto mundial en publicidad móvil llegará a los 105.000 millones de dólares en el año 2019
Un nuevo informe de la firma Juniper Research prevé un futuro brillante para el mercado publicitario de dispositivos móviles.
¿Qué beneficios aporta el Big Data a los anunciantes?
Los anunciantes opinan que el Big Data ayuda a aumentar la eficiencia, introducirse en nuevos mercados, automatizar el marketing y mejorar la toma de decisiones.
Por primera vez Android supera en publicidad móvil a iOS
Desde abril de 2014, Android viene mostrando una remontada en el tráfico de publicidad móvil.
Los anuncios en vídeo para móviles se multiplican por 5 en el último año
Ya puede decirse que la publicidad en vídeo para dispositivos móviles ha explotado.
El beneficio de un plan de contenidos bien dirigido en LinkedIn
El uso de la red de networking por excelencia para el marketing de contenidos aumenta el porcentaje de éxito de las acciones comerciales.
Facebook extiende su dominio en Internet
El gigante social ya maneja una cuarta parte de todo el tráfico web y acapara una gran parte de los ingresos por publicidad.
HTC llama ‘trastornados’ a los usuarios de Samsung y Apple en su último anuncio
La última campaña de HTC para promocionar su One M9 incluye un spot que emula un anuncio farmacéutico.
Los anuncios de video de Facebook encabezan las opciones de los anunciantes
El gasto en la plataforma de anuncios de video del gigante social durante el primer trimestre de 2015 ha sido más del doble respecto al mismo período del año anterior.
Samsung abandona su logotipo en Japón
La firma surcoreana ha revolucionado en Japón el marketing de sus productos y de sus tiendas con una nueva estrategia de marca.
Spotify presenta una nueva forma de orientar los anuncios
Desde el próximo mes permitirá a las marcas conocer el estado de ánimo o lo que están haciendo los usuarios mientras escuchan música para emitir anuncios a medida.
Microsoft y Yahoo revisan su acuerdo de búsquedas y adoptan algunos cambios
Microsoft y Yahoo han revisado su acuerdo de colaboración en el apartado de las búsquedas y añadido algunos cambios para mejorar la productividad del mismo.
Internet República lanza la plataforma publicitaria SocialPubli
SocialPubli permite a las marcas llegar a sus clientes a través de expertos e influencers internacionales que comuniquen sus mensajes desde sus perfiles en medios sociales.