Comenzó como una aplicación que permitía enviar la palabra “yo” a modo de saludo, recordatorio o toque de atención a otras personas… y para nada más.
Ahora los usuarios pueden enriquecer sus comunicaciones con el envío de enlaces. Lo único que necesita el emisor, según explican sus responsables, es “tenerlos en su portapapeles y una presión larga en el nombre de usuario del destinatario”. Éste será capaz de abrirlos con sólo ir al centro de notificaciones.
Yo también ha resuelto errores, ha comenzado a experimentar con un índice para recibir notificaciones sobre suscripciones online, ha escondido uns cuantas “funcionalidades divertidas” y ha mejorado los perfiles, para que todo aquél que lo desee pueda mostrar su nombre y su foto.
Pero quizás una de las novedades más relevantes, junto al envío de enlaces es el hecho de que la app para iOS también soporta hashtags que en la práctica le otorgan más valor a los mensajes que se van lanzando. Esto irá relacionado directamente con un contador del uso particular que se le vaya dando a cada hashtag, incluyendo por supuesto a los más populares.
Los interesados en probar lo nuevo de Yo pueden encontrar la aplicación a través de los siguientes links en Apple App Store y Google Play.
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…