Adobe se ha propuesto entregar una solución integrada para los anunciantes y ha materializado sus intenciones con la presentación oficial de Adobe Advertising Cloud.
Adobe Advertising Cloud es definida por la compañía de San José como “la primera plataforma de extremo a extremo de la industria para gestionar publicidad en formatos tradicionales de televisión y digitales”.
“Con Adobe Advertising Cloud”, explica Brett Wilson, vicepresidente y director general de Publicidad en Adobe, “las marcas pueden centralizar toda la planificación y la compra publicitaria a través de una plataforma de confianza con total transparencia en el lugar exacto donde aparecen sus anuncios”. Esta alternativa también llega con una promesa de “eficacia” en lo que se refiere a los resultados empresariales.
Lo que quiere Adobe es superar “antiguas brechas”, dice Wilson. Al combinar características de Adobe Media Optimizer con las capacidades de TubeMogul, que Adobe compró recientemente, Adobe Advertising Cloud permite entregar anuncios por diferentes canales y pantallas sin complicaciones, optimizando la relación con los consumidores.
La nueva herramienta de Adobe está compuesta por la plataforma de gestión de búsquedas AMO Search, la plataforma de automatización de compra AMO Demand Side Platform y la solución de mejora creativa AMO Dynamic Creative Optimization. Entre otras cosas, incluye planificación entre canales, apuesta por la independencia y también por el rendimiento sin compromisos.
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