Llega Adobe Advertising Cloud, una plataforma para gestionar publicidad en diferentes formatos

Adobe se ha propuesto entregar una solución integrada para los anunciantes y ha materializado sus intenciones con la presentación oficial de Adobe Advertising Cloud.

Adobe Advertising Cloud es definida por la compañía de San José como “la primera plataforma de extremo a extremo de la industria para gestionar publicidad en formatos tradicionales de televisión y digitales”.

“Con Adobe Advertising Cloud”, explica Brett Wilson, vicepresidente y director general de Publicidad en Adobe, “las marcas pueden centralizar toda la planificación y la compra publicitaria a través de una plataforma de confianza con total transparencia en el lugar exacto donde aparecen sus anuncios”. Esta alternativa también llega con una promesa de “eficacia” en lo que se refiere a los resultados empresariales.

Lo que quiere Adobe es superar “antiguas brechas”, dice Wilson. Al combinar características de Adobe Media Optimizer con las capacidades de TubeMogul, que Adobe compró recientemente, Adobe Advertising Cloud permite entregar anuncios por diferentes canales y pantallas sin complicaciones, optimizando la relación con los consumidores.

La nueva herramienta de Adobe está compuesta por la plataforma de gestión de búsquedas AMO Search, la plataforma de automatización de compra AMO Demand Side Platform y la solución de mejora creativa AMO Dynamic Creative Optimization. Entre otras cosas, incluye planificación entre canales, apuesta por la independencia y también por el rendimiento sin compromisos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago