Con el fin de aumentar sus capacidades en el campo publicitario, Adobe ha anunciado que tiene previsto adquirir TubeMogul, una compañía fundada en 2016 especializada tecnología para videoanuncios.
En concreto, se trata de una plataforma programática que permite a las agencias y marcas “planificar, comprar, medir y optimizar”, el gasto en sus anuncios de vídeo en diferentes plataformas.
De cara a lograr la aprobación de los accionistas de TubeMogul, en Adobe ofrecen 14 dólares por acción, un precio que la compañía de videoanuncios no disfruta desde el pasado mes de abril.
Si se acepta la oferta de Adobe el valor pagado por TubeMogul será de alrededor de 540 millones de dólares, con una parte pagada en efectivo y otra a través de la emisión de deuda.
Desde Adobe han comentado que TubeMogul les permitirá transformar su herramienta Adobe Marketing Cloud en la primera solución publicitaria y de gestión de datos independiente de extremo a extremo que incluye televisión y formatos digitales.
En lo que respecta a las fechas para completar la operación, se espera que se cierre durante el primer trimestre del año 2017.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…