Adobe Photoshop llega al iPad

La versión 1.0 incluye los principales procesos de composición y retoque con una experiencia de usuario rediseñada, adaptada al mundo móvil y táctil.

Adobe ha introducido cambios en Photoshop. Su aplicación para el escritorio acaba de recibir mejoras de rendimiento, de cara a la edición y en inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Además, ahora contará con un sistema integrado de documentos en la nube gracias al cual se podrán guardar archivos PSD en todos los dispositivos.

Este sistema, por tanto, permitirá conectar la versión tradicional de Photoshop con la de Photoshop para el iPad. Y es que la gran novedad en casa Adobe es que ahora hay una versión de su famoso programa de edición fotográfica que es compatible con la tableta de Apple.

La versión 1.0 de Photoshop para iPad ya ha debutado. Llega con muchas de las funciones conocidas Photoshop, con los principales procesos de composición y retoque, pero prestando atención al uso móvil y táctil, con una experiencia de usuario rediseñada.

Permite trabajar con documentos en capas y se presenta como “el inicio al Photoshop más intuitivo y accesible para los nuevos usuarios, así como una gran aplicación complementaria para los creativos profesionales”.

“Este es solo el comienzo de nuestro viaje para expandir Photoshop”, han declarado desde Adobe.

Con el tiempo, a medida que se aprenda del uso que vayan haciendo los usuarios móviles de su software, Adobe para iPad recibirá nuevas capacidades.