Los segmentos de datos de Eyeota se integran con la plataforma de marketing de Rocket Fuel

Eyeota y Rocket Fuel han decido colaborar a nivel mundial a través de una alianza que pondrá los segmentos de datos de la primera a disposición de la conocida Plataforma de Marketing Programático de la segunda.

Esto quiere decir que anunciantes de cualquier parte del planeta serán capaces de aprovecharse de este acuerdo, entregando sus anuncios online a audiencias muy concretas. En este punto hay que recordar la capacidad de la tecnología de Rocket Fuel para emplear inteligencia artificial a nivel Big Data, que va aplicando cálculos en tiempo real.

El vicepresidente de Producto y Operaciones de Rocket Fuel en EMEA, David Nelson, ha declarado que en su empresa están “realmente entusiasmados de nuestra nueva alianza con Eyeota”. A continuación ha añadido que “cada vez más profesionales del Marketing se están decantando por el marketing programático para sus campañas de marca” y que “la mejora de nuestra tecnología de moment scoring al añadirle datos cualificados nos permitirá responder mejor a las necesidades de los clientes, que es la razón por la que Eyeota está completamente ligada a nuestra estrategia”.

“Rocket Fuel es una de las plataformas de Marketing programático líderes y al incorporar los segmentos de datos de Eyeota permitirá a los anunciantes y a los compradores de medios a adquirir datos de alta calidad para segmentar sus anuncios online de forma efectiva“, explica por su parte Kevin Tan, CEO de Eyeota, una empresa que también se ha mostrado satisfecha de poder “trabajar con Rocket Fuel para ofrecer datos de audiencia a gran escala y con un gran alcance, de forma que los anunciantes puedan entender a sus audiencias objetivo de una nueva forma: como seres humanos“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

9 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

10 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

10 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

11 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

11 horas ago