Alibaba ha tenido un ‘Día del Soltero’ histórico, ya que ha vuelto a lograr cifras récord de ventas, mejorando en un 39 por ciento las cifras de la edición de 2016.
En concreto, el 11 de noviembre de 2017 el gigante chino alcanzó los 25.300 millones de dólares en ventas, provenientes de 1.480 millones de compradores que utilizaron su plataforma Alipay para los pagos de sus compras, informan en Cnet.
La celebración de ese día de compras nació en 2009, y desde entonces no ha parado de crecer el número de usuarios que realizan sus pedidos en esa fecha, aprovechado que se producen descuentos en una amplia variedad de productos.
Además, la compañía deja bien patente la importancia del evento celebrando una gala en la que este año acudieron estrellas de renombre internacional, como Jessie K, Nicole Kidman y Pharrel Williams.
También hay que destacar las palabras del CEO de Alibaba, Daniel Zhang, que manifestó que en el futuro esperan que la jornada especial de compras pueda celebrarse también fuera de China.
Por otra parte, indicar que otras empresas de ecommerce chinas también celebraron el ‘Día del Soltero’, contribuyendo a que la cantidad total recaudada ese día ascendiera a los 38.200 millones de dólares.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…