Alibaba ha pagado 805 millones de dólares para hacerse con un 60 por ciento de ChinaVision Media, una productora de cine y televisión con sede en Hong Kong con la que desea apostar por fusionar el entretenimiento digital y digital.
Alibaba y su rival Tencent tienen una batalla por el control del mercado chino de usuarios móviles, un campo en el que la segunda controla la mensajería gracias a su aplicación WeChat que tiene 270 millones de usuarios registrados.
Dentro del apartado de los juegos móviles hay que destacar que Alibaba está desarrollando una plataforma de juegos, una maniobra con la que busca arrebatar cuota de mercado a Tencent.
Asimismo, conviene recordar que la semana pasada Tencent anunció la compra del 15% de la tienda online JD.com, en lo que supone otra apuesta estratégica por dominar el ecommerce en China.
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…
Ubicada en Paterna, es su cuarta sede en España y la quinta en la península…
La que fuera General Manager para Microsoft en Portugal, ahora asumirá el mismo rol en…
La facturación de la compañía consiguió rebasar los 148 millones de dólares en 2023.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…