La empresa de comercio electrónico Alibaba sigue dando muestras de sus intenciones por erigirse en una figura clave en los medios digitales y acaba de firmar una alianza con BMG.
El acuerdo entrega a Alibaba la llave sobre más de 2,5 millones de canciones de los artistas que gestionan desde BMG, que tiene un catálogo con músicos y bandas de primer nivel, recogen en Reuters.
La medida ayudará a BMG a incrementar sus ingresos en el gigante asiático, y es una apuesta para que crezca el mercado de música legal en un país donde el pirateo de contenidos digitales es muy elevado.
Además, se ha revelado que Alibaba ofrecerá los contenidos de BMG dentro de sus plataformas de streaming Xiamo y TTPod, y combatirá a los servicios digitales y móviles que atentes contra los derechos de los clientes de la firma germana.
Hartwig Mausch, presidente ejecutivo de BMG, ha señalado que espera que logren monetarizar el gran potencial del mercado chino a través de internet, y en particular, los medios móviles.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…