Las estimaciones realizadas por Alibaba de cara a las ventas que ha logrado en el ‘día del soltero’ alcanzan los 14.320 millones de dólares, lo que implica un incremento del 60 por ciento frente a los datos logrados en 2014.
La empresa de comercio electrónico china celebra cada 11 de noviembre una jornada especial de ventas con ofertas y descuentos, coincidiendo con el conocido como ‘día del soltero’, una fiesta cuya vertiente en el campo del ecommerce data de 2009, año en el que la empresa de Jack Ma empezó a ofrecer ofertas especiales.
Otro dato interesante aportado por Alibaba es el hecho de que el 68 por ciento de sus ventas se llevaron a cabo a través de dispositivos móviles.
Lo cierto es que la importancia del día del soltero en las ventas es tan grande que supera las cifras combinadas de los populares Cyber Monday y Black Friday que tienen lugar en Estados Unidos.
Por otra parte, aunque no han llegado a los números de Alibaba, rivales como JD.com o Paipai de Tencent, también han tenido cifras elevadas de venta superando con creces los datos logrados el año pasado.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…