Según se extrae de los datos presentados por Maggie Wu, directora financiera de Alibaba, la compañía tendrá un año 2018 dorado.
La ejecutiva intervino durante una conferencia con inversores de la compañía, en la que aventuró que Alibaba obtendrá el próximo año un crecimiento de entre el 45-49 por ciento en sus ingresos, recogen en Reuters.
Lo cierto es que el gigante chino del comercio electrónico vive inmerso en una época dorada, ya que los resultados financieros de su año fiscal 2017, que finalizó el 31 de marzo, ofrecieron un ascenso del 48 por ciento en los ingresos.
Por otra parte, no hay que perder de vista que la compañía china está buscando su expansión en nuevas líneas de negocio, como son Inteligencia Artificial, big data y cloud computing.
Asimismo, Wu desveló que Alibaba va a cambiar de nombre algunos de segmentos de negocio, y también renombrará la métrica de “Compradores activos anuales”, que pasará a llamarse “Consumidores activos anuales”.
Por último, la CFO expuso que Alibaba volverá a invertir dinero con el fin de atraer nuevos usuarios y expandir su base de clientes de consumo.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…