Alipay simplifica su versión de pagos móviles para Viajeros en China

En anticipación a los Juegos Asiáticos de Hangzhou, Alipay, la plataforma líder en servicios digitales de pago y estilo de vida en China, ha presentado en la Alipay Partner Conference 2023 una versión actualizada de su aplicación con características diseñadas especialmente para los visitantes extranjeros en China.

Nuevas alternativas en pagos móviles

La renovada versión internacional, con alternativas de idioma que abarcan el inglés y una herramienta de traducción de uso sencillo, tiene como propósito atender las necesidades de pagos móviles de los viajeros internacionales en China y elevar la calidad de su experiencia de viaje. Asimismo, incorpora servicios frecuentemente requeridos durante los viajes, como reservas de hoteles, adquisición de boletos de avión, alquiler de vehículos y sistemas de transporte público, además de una herramienta para verificar los tipos de cambio. También incluye servicios relacionados con los Juegos Asiáticos a través del miniprograma Smart Hangzhou.

Desde 2022, Alipay ha forjado alianzas con redes internacionales de tarjetas con el propósito de perfeccionar su servicio de pago para los viajeros del extranjero. Una vez que la aplicación de Alipay se ha descargado, los turistas provenientes de otros países pueden inscribirse y vincular sus tarjetas de crédito o débito internacionales de empresas como Visa, Mastercard, JCB, Discover y Diners Club. De esta manera, se habilita la opción de realizar pagos en decenas de millones de comercios asociados a Alipay en todo el territorio chino, que abarcan restaurantes, cafeterías, lugares turísticos, centros comerciales, puestos callejeros y sistemas de transporte público.

Yaoyao Jin, líder del equipo encargado de la versión internacional de Alipay, ha declarado: “Continuaremos perfeccionando nuestros productos y servicios para brindar una atención excepcional a los visitantes internacionales en China, mejorando su vivencia de viaje mediante soluciones de pago móvil cómodas y eficientes. También incentivamos a más comerciantes y proveedores de servicios que operan en la plataforma digital de Alipay a optimizar sus ofertas para satisfacer las necesidades de los viajeros extranjeros”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

15 mins ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

44 mins ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

1 hora ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

2 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

3 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

3 horas ago