Se pone en marcha Altitude University Knowledge Hub: formación y certificaciones a nivel global

Altitude Software ha puesto en marcha Altitude University Knowledge Hub.

Altitude University Knowledge Hub consiste en una plataforma de información, certificación y formación por internet.  Llega con nuevas certificaciones y sesiones formativas. “La importancia de una formación y certificación eficaces en los Contact Center adquiere mayor relevancia cuando se gestiona e implementan nuevas tecnologías”, comenta sobre esta propuesta Mário Pereira, director de Estrategia de Altitude, que añade que “la tecnología es sólo una herramienta: el impacto real proviene de la forma en la que se utiliza para mejorar el servicio al cliente, las ventas, los servicios y, en última instancia, reducir los costes”.

El Programa de Certificación Profesional de Altitude cuenta con cursos y certificaciones que abarcan siete perfiles diferentes. Se trata de los Contact Center Agent, Contact Center Team Leader y Contact Center Manager, así como del administrador de sistemas, de los profesionales de soporte técnico y de preventas y el desarrollador de soluciones.

Altitude Software destaca que los exámenes se realizarán online para garantizar el acceso global.

La Altitude University ya no limitará su oferta a cursos impartidos en las instalaciones de la compañía o de sus socios. Ahora habrá sesiones virtuales.

“El lanzamiento de las sesiones virtuales de Altitude y los programas de certificación responden al aumento del uso de nuestra solución y al papel cada vez más relevante de nuestro expertise“, indica Catarina Gomes, directora de la Altitude University.

“Tanto nuestros cursos como nuestros exámenes ayudan a las empresas a crecer y a diferenciarse a través de una mejor experiencia de cliente. Además, ayudan a los profesionales de los contact centers a desarrollar sus carreras a la vez que proporcionan a las compañías un indicador que les permite medir con precisión las capacidades de los empleados o de los proveedores para ofrecer un servicio al nivel que exige la competencia de este sector”, declara Gomes.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

1 hora ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

2 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

3 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

3 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

4 horas ago

Kaspersky elige nuevo director general para España y Portugal

Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…

4 horas ago