Amazon apuesta por Stripe para gestionar algunos de sus pagos

Stripe ha logrado aumentar su portfolio de clientes con la llegada de Amazon, que sigue los pasos de otras empresas como Facebook, Twitter y Tesla, que llevan trabajando con la startup desde hace varios años.

Gracias a la plataforma de Stripe las empresas pueden acceder a una plataforma para aceptar pagos, y hacerlo de manera sencilla.

En ese sentido, hay que destacar que Stripe ofrece facilidad de integración y funciones como recibir abonos, realizar pagos, establecer planes de suscripción, lucha contra el fraude, etc

Fundada en 2010 por John y Patrick Collison, la startup muestra una tendencia positiva de crecimiento y en la actualidad ya cuenta con 750 trabajadores y una valoración estimada en 9.200 millones de dólares.

Asimismo, hay que recordar que en julio Stripe suscribió un acuerdo de colaboración con Alipay y WeChat Pay, las dos plataformas de pagos online más importantes en China.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

3 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

5 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

6 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

7 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

8 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

8 horas ago