La comentada y esperada tableta de Amazon, llamada a ser el gran rival del iPad estas navidades, podría estar más cerca de lo previsto. La compañía dirigida por Jeff Bezos prepara un gran evento para el próximo miércoles día 28, para el que ha convocado a los medios sin dar demasiados detalles acerca de las novedades que la empresa quiere presentar.
Entre las apuestas que ya se barajan, figuran también una nueva versión del Kindle o la apertura de taquillas de entrega en los establecimientos 7-11 de Estados Unidos, pero la expectativa en torno a su nueva tableta sigue creciendo, especialmente teniendo en cuenta que Barnes & Noble acaba de lanzar sus “tablets” Nook Color, subiendo el listón para la tercera versión del Kindle.
De los pocos detalles que han trascendido por el momento acerca del “tablet” de Amazon cabe destacar que llegará al mercado en un principio en versión de 7 pulgadas con Wi-Fi, y se pondrá a la venta por 250 dólares, integrando una versión de Android adaptada a las necesidades y estilo de Amazon.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…