Amazon empieza a funcionar en España

La llegada de Amazon no ha sido una sorpresa ya que la compañía había organizado un evento de prensa para esta tarde en el que se darán a conocer todos los detalles de su desembarco en España.

Pero para no hacer esperar más a los usuarios, la compañía ha abierto su almacén al público la pasada madrugada, poniendo a su disposición una amplia variedad de pequeños electrodomésticos, videojuegos, juguetes, productos de informática etc. Por el momento no se comercializa el popular lector de ebooks Kindle y tampoco hay ni rastro del esperado tablet.

Como no podía ser de otra forma, los contenidos de ocio juegan un papel protagonista en la versión española de Amazon con toda una sección dedicada a la música, el cine, las series de televisión. Tampoco podían faltar los libros, que están disponibles en español, euskera, catalán, gallego e idiomas extranjeros.

Los gastos de envío estándar ascienden a 2,99 euros y se entregan en el domicilio del cliente en un plazo de entre 3 y 5 días, aunque se puede elegir el envío express en un máximo de 24 horas pagando 8,99 euros de gastos.

También es posible adquirir una suscripción al servicio Amazon Premium por 14,95 euros al año y no pagar gastos de envío para recibir los pedidos en un plazo de entre 2 y 3 días.

 

vINQulos

Amazon