Amazon lanza una competencia de SaaS en AWS

CloudSaaS

Esta certificación reconoce a socios consultores con experiencia en diseño y construcción de soluciones que se basan en la nube de Amazon.

Amazon Web Services (AWS), a través de su red de socios APN, ha presentado su nueva denominación Competencia de SaaS en AWS para socios consultores avanzados y premier.

Esta certificación está pensada para socios especializados en soluciones que se basan en la nube de Amazon, ya sea por sus trabajados de diseño o de construcción de software como servicio. De hecho, la nueva competencia incluye dos categorías, la de diseño de servicios y la de construcción, que reconocen la experiencia en la implementación de soluciones SaaS complejas usando la infraestructura de AWS y en la creación de aplicaciones SaaS a través del desarrollo de software, respectivamente.

Gracias a esta denominación, los clientes podrán reconocer con mayor facilidad compañías que saben de SaaS y empezar a colaborar con ellas.

Para obtener la competencia, los socios APN interesados serán sometidos a una validación técnica y tendrán que demostrar seguir las mejores prácticas de Amazon para diseñar y construir soluciones SaaS.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor