Amazon desea seguir creciendo en el campo de la Inteligencia Artificial y para ello acaba de anunciar la liberación de la tecnología de su asistente de voz Alexa.
La idea detrás de ese movimiento, bautizado como Amazon Lex, es que los desarrolladores puedan emplearla para añadir funcionalidades de chat en sus aplicaciones.
Werner Vogels, director de tecnología en Amazon, ha señalado que su compañía logrará que los asistentes de voz y chatbots sean más útiles que las herramientas toscas disponibles en el pasado.
El ejecutivo expone que la ventaja de ofrecer su servicio en la nube en lugar de requerir el empleo de los centros de datos de las empresas o los ordenadores de los usuarios, hace que puedan ir mejorando continuamente Amazon Lex.
En ese sentido, Amazon aprovechará los textos y grabaciones de los usuarios de las apps que utilicen Lex, con el fin lograr que su comportamiento ante las consultas de los usuarios sea más eficiente, informan en Reuters.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…