Categories: eCommerceMarketing

Amazon permite ya hacer la compra online en España

Amazon ha evolucionado considerablemente desde sus orígenes como tienda de libros. La compañía trabaja en aumentar la variedad de productos y servicios que ofrece a sus clientes. Ahora han lanzado en nuestro país la tienda de Alimentación y Limpieza del Hogar, que permite que los usuarios de la web o la app de la compañía puedan hacer la compra y recibirla en su domicilio, como han explicado en un comunicado. El servicio no incluye alimentos perecederos, que requieran de mantenimiento en frío o caduquen pronto.

La nueva funcionalidad de Amazon posibilita recibir los pedidos en el lugar elegido de entrega en 24 horas, e incluye tanto a marcas internacionales como productos locales, tanto en el sector de la alimentación como en el de la limpieza. Para los clientes que sean miembros de Amazon Premium, los envíos son gratuitos e ilimitados en un día. También pasa a estar disponible el servicio “Entrega Hoy” en las compras de alimentación. Este permite a los clientes de la Comunidad de Madrid que compren antes de mediodía recibir su pedido durante la tarde.

Desde Amazon han enfatizado que están abiertos a las pequeñas marcas de comida españolas o distribuidores independientes de productos de alimentación, para que introduzcan su oferta no sólo en la web del país sino a nivel europeo. Productores y distribuidores locales podrán, a través de la plataforma Marketplace, vender desde hoy mismo en Amazon, añadiendo sus artículos al catálogo del gigante de ecommerce de forma gratuita, gestionando precio e inventario tanto en España como en Europa.

María Ramos

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

8 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

9 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

9 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

10 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

10 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

11 horas ago