Amazon ha dado un golpe a gigantes como Google y Apple con el estreno de una tableta por 49,99 dólares, un precio realmente bajo que hace que destaque frente a las ofertas de otras marcas.
Lo cierto es que en Amazon no esperan lograr beneficios de las ventas generadas por la tableta, si no que su objetivo es que los consumidores que la adquieran se decanten también por utilizar sus servicios online.
Se trata de una formula indirecta para aumentar sus ingresos en el campo online, ya que con ese precio tan asequible confían en poder atraer a clientes para que gasten dinero en las distintas plataformas que ofrecen en Amazon.
La nueva tableta Fire, que llegará al mercado el próximo 30 de septiembre, vendrá con una pantalla de 7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y 8GB de almacenamiento ampliables, así como cámaras trasera y delantera.
David Limp, vicepresidente de dispositivos en Amazon, ha recordado que “la tableta Fire HD fue la que mejor se vendió en el portal de compras”, informan en Reuters.
Asimismo, el dirigente se ha mostrado optimista en lo que respecta a las ventas de su nuevo modelo, ya que “el mercado de tabletas con precio inferior a los 100 dólares está creciendo”.
Por otra parte, Amazon también ha presentado dos tabletas de la serie Fire HD, con tamaños de 8 y 10 pulgadas, y una nueva versión de su set-top-box Fire TV.
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