Categories: MovilidadTabletas

ZTE presenta una nueva versión de su tableta 3D sin gafas

ZTE renueva su tableta 3D sin gafas y Barcelona es testigo de dicha actualización. El MWC 2024 ha sido el escenario elegido para la presentación de la nubia Pad 3D II, un dispositivo que permite realizar llamadas, crear y compartir contenidos, transmitir y jugar en tres dimensiones

Equipada con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y una combinación de UFS4.0 y LPDDR5X, ofrece hasta 512 GB de almacenamiento. Incorpora una pantalla 2.5K de 12,1 pulgadas con resolución de 2560×1600 y tasa de refresco de 144Hz. Cuenta con altavoces cuádruples simétricos. Posee una batería de 10.000 mAh que soporta la carga rápida de 66W. Y es compatible con las principales bandas 5G a nivel mundial.

Este dispositivo dispone de un motor de procesamiento de inteligencia artificial, así como lentes de cristal líquido y algoritmos de procesamiento de imágenes para reproducir imágenes tridimensionales de forma realista. Respecto a la primera generación, la resolución 3D aumenta un 80 % y el brillo 3D lo hace un 100 %. También cuenta con un motor de seguimiento ocular para mejorar el posicionamiento de los ojos. Su ángulo de visión es de 86 grados.

ZTE facilita la conversión de contenido de 2D a 3D, como imágenes, juegos o vídeos, con la tecnología Neovision 3D Anytime. Esto es posible con un clic en la nubia Pad 3D II. Otros avances tienen que ver con un actualizado sistema de doble cámara biomimética del ojo humano a Super Biomimetic Eye, un rango óptimo de disparo en 3D que ha sido ampliado 2,5 veces y la colaboración multipantalla AI 3D. Los usuarios podrán transmitir interfaces de aplicaciones desde un smartphone a la tableta de forma inalámbrica. Cualquier dispositivo que funcione con Miracast podrá proyectar su pantalla para visualización 3D sin cables.

“En los últimos años, ZTE ha realizado una gran inversión en investigación y desarrollo de tecnología y ecosistema 3D sin gafas”, comenta Ni Fei, presidente de ZTE Mobile Devices. “El nubia Pad 3D II es el primero de la industria en integrar 5G e IA, habiendo logrado avances significativos en efectos visuales 3D y tecnología Neovision 3D. En 5G, ZTE está colaborando estrechamente con China Mobile y todos los socios para establecer un ecosistema 3D de escenario completo, permitiendo que más consumidores disfruten del 3D”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

11 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

11 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

12 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

13 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

13 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

14 horas ago