Amazon acaba de revelar que ha registrado más de 3 millones de miembros en su servicio Prime durante la semana previa a la Navidad.
“Esto marca una temporada navideña sin precedentes para los dispositivos de Amazon, que han doblado las ventas en esta semana respecto a hace un año”, de acuerdo con la compañía.
Casi el 70% de los clientes ha hecho sus compras usando un dispositivo móvil durante las fiestas frente al 60% del año pasado.
En 2014 Amazon sumó 10 millones de nuevos miembros a su programa Prime durante todo el período de vacaciones, una cifra final que aún está por conocerse en 2015.
El servicio de pago de la compañía ofrece a los clientes el envío gratuito de los productos de Amazon, otros beneficios comerciales y el acceso a su servicio de video Prime.
En este último apartado Amazon compite con Netflix, aunque este tiene 69 millones de clientes en 60 países de todo el mundo y Amazon Prime Video solo está disponible en EEUU, Reino Unido, Austria, Alemania y recientemente Japón.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…