Categories: PCWorkspace

AMD presenta su nueva estrategia, AMD VISION

Gracias a la tecnología VISION de AMD, cualquier persona puede comprar el ordenador portátil que realmente necesita sin miedo a equivocarse. Ya no necesita saber nada acerca de lo que son los gigahercios, los tipos de procesador existentes, tamaños de caché o demás información técnica que habitualmente puede encontrarse en el punto de venta. Tan sólo tiene que pensar en las tareas que va a necesitar desarrollar con su nuevo ordenador, y fijarse en nivel AMD VISION en el que se encuadra cada modelo.

De esta forma, los consumidores evitan equivocarse a la hora de adquirir su nuevo portátil y así frustrarse y malgastar el dinero. El objetivo de AMD VISION es facilitar al máximo la elección de compra al usuario y ayudarle a elegir la opción correcta dependiendo del uso que vaya a dar al equipo.
Para hacer posible todo lo anterior, AMD ha creado tres categorías distintas en las que se pueden englobar los ordenadores con tecnología AMD VISION y que permiten identificar rápidamente lo que es capaz de hacer cada uno:

AMD VISION: VER

  • Ver películas en DVD
  • Ver fotografías nítidas
  • Disfrutar de vídeos online
  • Correo electrónico
  • Navegar por la Web
  • Escuchar música

AMD VISION Premium: COMPARTIR

Todo lo anterior y, además:

  • Ver películas Blu-Ray o de alta definición
  • Compartir vídeos y fotos
  • Convertir vídeos para reproducirlos en diferentes dispositivos (móviles, HD de salón, etc.)
  • Convertir CDs de música en MP3
  • Juegos
  • Realizar videoconferencia

AMD VISION Ultimate: CREAR

Todo lo anterior, y además:

  • Crear y editar películas en alta definición
  • Grabar TV en directo
  • Juegos Online con gráficos de última generación
  • Editar y mezclar música
  • Edición fotográfica avanzada
  • Crear podcasts

vINQulos

AMD

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

10 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

12 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

13 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

14 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

15 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

16 horas ago