Amplía tus posibilidades de almacenamiento con Trust

Trust presenta dos nuevas carcasas para dispositivos móviles de almacenamiento USB 2.0.

Trust presenta dos nuevos modelos de carcasas de dispositivos externos y móviles de almacenamiento, ambos con conexión USB 2.0 que permite que transferencias de datos rápidas. El Trust USB2 Hard Disk Case 3,5″ CA-1100 se puede equipar con un disco duro IDE (ATA-6) estándar de 3,5 pulgadas y convertir en un dispositivo externo de almacenamiento USB 2.0 de gran capacidad, listo para su utilización en todos los ordenadores. Con esta carcasa externa, el ordenador puede permanecer cerrado cuando se agreguen nuevas unidades y su instalación será muy sencilla y segura. Ni siquiera necesitará un destornillador para instalar el disco duro gracias a este sencillo sistema de clic. Conecte el dispositivo al ordenador y amplíe la capacidad de almacenamiento o úselo para trabajar con distintos sistemas operativos en un solo ordenador (depende de la configuración y de la funcionalidad de la BIOS). El soporte incluido permite colocar el dispositivo en posición horizontal o vertical y un indicador LED informa al usuario del estado de la energía y sobre la transferencia de lectura o escritura de datos.

Para aquellos usuarios que deseen ampliar un ordenador de sobremesa o portátil con un grabador de CD/DVD o con un CD/DVD-ROM, el Trust USB2 DVD-RW Case 5.25″ CA-2100 será la solución ideal. Este modelo permite acomodar una unidad IDE (ATAPI-6) de 5,25 pulgadas. Equipado con un ventilador de 40 mm y con un interruptor de alimentación, esta carcasa transforma un grabador de DVD/CD o una unidad de DVD/CD-ROM en un completo dispositivo móvil para grabar y leer datos a partir de un CD o DVD. Los conectores de audio de cincha estéreos permiten reproducir música en un sistema de cine en casa de un modo muy sencillo. Además, esta carcasa se puede colocar tanto en posición horizontal como vertical a fin de ahorrar espacio. Dos indicadores LED azules informan sobre el estado de la energía y sobre la lectura o escritura de datos.

El dispositivo incluye un adaptador de alimentación independiente, un cable USB, un manual de instrucciones multilingüe y un CD-ROM con controladores.

Ambos modelos están disponbles a un precio de 36,99 euros (IVA incluido).