Andrea Ragazzzi: “Somos una Avaya diferente con mayor flexibilidad para invertir en innovación”

Avaya EXPERIENCE World Tour pasó hace unos días por Madrid en su recorrido por distintas ciudades. En este evento la compañía presenta nuevas soluciones de customer experience y team experience. Soluciones mejoradas por las nuevas tecnologías que están arrasando el mercado como la Inteligencia Artificial, el IoT o el Blockchain.

“No somos una nueva Avaya, sino una diferente” aclara para ITespresso Andrea Ragazzi, VP del Avaya para el sur de Europa, en referencia al cambio interno de la compañía. “Hemos iniciado una nueva estructura financiera con más dinero para invertir en innovación. Somos una Avaya diferente con mayor flexibilidad para invertir en innovación”

Esa mayor apuesta por la innovación pasa por renovar constantemente los productos que ofrecen a sus clientes con esas tecnologías disruptivas, “porque es lo que realmente puede ayudar a tener éxito a nuestros clientes en su relación con el cliente final” nos asegura Ragazzi.

Un cliente final que por naturaleza va evolucionando, hasta encontrarnos con distintas generaciones que se relacionan con las compañías y consume de manera muy distinta. Para el directivo de Avaya la digitalización es algo fundamental por culpa de las nuevas generaciones, esas nuevas generaciones cuya relación con la tecnología es más fuerte que la de las generaciones anteriores y que serán los futuros clientes, algunos ya lo son. “Rapidez y sencillez” eso es lo que quieren estas nuevas generaciones de consumidores, “cuando quieres contratar una póliza no quieres ir a la agencia, quieres hacer el proceso a través de internet e interactuar con el agente por video o por chat; rapidez y sencillez”, explica.

Además de apostar por las nuevas tecnologías Avaya ha otorgado a sus soluciones estándares abiertos y API liberadas para desarrolladores y de esta manera ampliar su portfolio a terceros.

Durante el evento, Avaya que reunió a más de 150 partners, algunos de los cuales recibieron premios por haber contribuido activamente al éxito de la empresa en España. Los partners y socios reconocidos en esta jornada española han sido BT España, T-Systems, Telefónica, AMBAR Telecomunicaciones, NUNSYS, Datapoint y Verint Systems.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

14 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

15 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

15 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

16 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

17 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

17 horas ago