AppianEUROPE19 reserva fechas para diciembre

Empresas

La próxima edición de la conferencia europea de Appian tendrá lugar en Londres del 3 a 4 de diciembre. Silicon estará allí para contarlo.

La próxima conferencia europea de Appian se celebrará en Londres a principios del mes que viene.

Será los días 3 y 4 de diciembre. AppianEUROPE19 calienta ya motores con previsiones de superar los 500 asistentes del año pasado.

El evento contará con una zona de exposición para mostrar las soluciones de la compañía y de sus socios más una agenda con más de una treintena de sesiones. Habrá laboratorios prácticos de inteligencia artificial y aprendizaje automático y sesiones sobre casos de éxito.

“AppianEUROPE19 es una oportunidad única para que los clientes y partners que ya conocen nuestra plataforma de Low-Code intercambien experiencias, se conecten en red y descubran nuevas áreas de aplicación”, opina Paul Maguire, vicepresidente sénior para EMEA de Appian.

“La conferencia también es estupenda para otros que aún no utilizan Appian: conocerán y comprenderán qué es Appian, cómo podrían utilizar esta tecnología en su organización, y preverán el impacto que podría tener en el negocio”, señala Maguire.

Lea también :
  • Appian
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor