Categories: Cloud

¿Apple es el el enemigo de la industria de la televisión? Microsoft piensa que sí

Ashley Highfield advirtió a la industria de la televisión de los peligros que a su juicio supondrá su falta de adaptación al medio on-line, algo que ya ha sufrido la industria musical, más preocupada en perseguir a los usuarios que en emprender nuevos modelos de negocio basados en Internet.

Algo que ha hecho como nadie Apple con iTunes y que Microsoft y otros gigantes tecnológicos temen se repita con la industria televisiva, a la que aconsejan “crear marcas verdaderamente digitales, moviendo agresivamente su contenido multimedia a Internet, creando una masa crítica que conquiste a las agencias publicitarias y genere ingresos significativos”.

A pesar de la creciente popularidad de la visualización de televisión por Internet, la ejecutiva de Microsoft cree que aún faltan un par de años para que el volumen de negocio sea tal que atraiga a los grandes compradores de publicidad, el tiempo máximo que tiene la industria para adaptarse y por lo que parece, frenar a Apple.

vINQulos
Mashable
guardian

jranchal TI

Recent Posts

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

47 mins ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

22 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

23 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

1 día ago