Una de las novedades más relevantes es la integración de Mountain Lion con iCloud, la plataforma de servicios en la nube de Apple.
Gracias a ello, los usuarios tendrán la opción de guardar o abrir sus archivos en iCloud desde los menús del sistema, así como sincronizar de forma sencilla esos documentos con dispositivos iOS y Mac OS.
El apartado de mensajes, recordatorios, y notas también recibe un lavado de cara y se apuesta por añadir tres nuevas aplicaciones que han sido tomadas de iOS 5 y podrán también sincronizarse con el servicio iCloud.
Otra novedad que también llega desde iOS 5 es el conocido como Centro de Notificaciones, que aparecerá en una barra lateral en la esquina derecha del escritorio de Mountain Lion.
Por otra parte, para mejorar el apartado de juegos se ha adoptado la aplicación Game Center presente en iOS, que permite ver una lista de los juegos instalados en el equipo, ejectuarlos, revisar las estadisticas y puntaciones obtenidas…
Por último, reseñar que los nombres de algunas aplicaciones también se han modificado en un intento de estándarizarlos, lo que implica que iChat pasa a llamarse Messages, la denominación iCal es sustituida por Calendar, y el Adress Book es ahora conocido como Contacts.
vINQulos
Cloudera revela que el 72% de las empresas españolas enfrentan problemas de silos de datos,…
Business Applications funciona de momento con aplicaciones 'cloud' de Atlassian como Confluence, Jira y Bitbucket.
Las nuevas capacidades del asistente generativo Amazon Q Developer prometen desempolvar el viejo código en…
Llega a la empresa de soluciones basadas en inteligencia artificial tras haber trabajado para Intrum…
AgentForce World Tour Madrid 2024: Nos adentramos en las entrañas de los agentes de Salesforce…
Este SAI da soporte a aplicaciones de TI que van desde la informática tradicional hasta…