Durante los últimos días, Apple ha estado recibiendo quejas por parte de multitud de usuarios, tanto a través del foro de soporte de la compañía californiana como en las propias tiendas, sobre los nuevos MacBook Air.
Aunque ambas versiones son capaces de conectarse a una red Wi-Fi, dicha conexión se cae al poco de iniciarse y sus dueños sólo son capaces de solucionar el fallo reiniciando el sistema o probando con otras ubicaciones. Y esto ocurre con diferentes tipos de routers y redes, lo que hace pensar que el error se encuentra en el software o en el diseño de hardware con nuevas tarjetas 802.11ac.
Ahora, tras la frustración, podría abrirse una puerta a la esperanza. Y es que, según informa 9to5mac, desde Cupertino habrían ordenado a los empleados de tiendas Genius Bar y AppleCare que recojan todas aquellas unidades de MacBook Air que presentan dificultades de conexión y las envíen a sus instalaciones para abrir un proceso de investigación.
Habrá que esperar para ver si Apple se pronuncia oficialmente o no sobre el tema, y si el problema es considerado una lacra residual en cierta partida de ordenadores MacBook Air o si tiene implicaciones mayores en el propio producto como diseño mal acabado.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…