Con un nombre realmente muy dulce, Apple podría dar la última estocada a Adobe en la guerra del Flash. Gianduia es un chocolate dulce y almendrado… pero también la alternativa en la que trabaja Cupertino tanto para Flash como para Silverlight de Microsoft.
La herramienta, que ya se usa en la Apple Retail en el desarrollo de aplicaciones, como recuerda Apple Insider, el medio que ha destapado la noticia, no es en realidad ningún secreto.
La firma la presentó en el WOWODC (World of WebObjects Developer Conference), como recuerda el medio estadounidense, y elimina por completo la dependencia de Flash para crear aplicaciones dinámicas.
Con este nuevo capítulo se recrudece la guerra entre Apple y Adobe, ya que no sólo la primera habría eliminado a las soluciones de la segunda de sus dispositivos… además estaría desarrollando una alternativa.
En el anterior episodio de la gran batalla entre estas dos firmas, volaron acusaciones de ser anti-internet y de soluciones poco interesantes.
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…